lunes, 15 de junio de 2009

El Aula Virtual de Español del Instituto Cervantes permanecerá activa durante el verano


El alumnado usuario del Aula Virtual de español del Instituto Cervantes podrán seguir haciendo uso de la misma durante el período de vacaciones de verano, con objeto de que dichos estudiantes sigan reforzando sus conocimientos de castellano de una manera más flexible y relajada desde sus propias casas durante su tiempo libre.


Este es un instrumento que está teniendo un gran éxito entre los estudiantes matriculados, pues ofrece multitud de actividades de diversa índole todas ellas enfocadas a mejorar el nivel de competencia lingüística en castellano de las personas que están siguiendo el curso.


Por otro lado es muy interesante pues incluso las familias de nuestros alumnos/as pueden utilizar esta herramienta en el caso de que quieran mejorar su español.


Es una realidad una gran cantidad de estudiantes en las aulas de ATAL de la provincia de Málaga están aprovechando las posiblidades que el Aula Virtual de español del Instituto Cervantes les ofrece para incrementar sus habilidades relacionadas con nuestro idioma.


Más información en