sábado, 18 de abril de 2009

Primer Encuentro Andaluz de Blogs Educativos

El Primer Encuentro Andaluz de Blogs Educativos (EABE09) está organizado por el Centro del Profesorado de Almería (Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de Andalucía), y cuenta con la colaboración de los otros CEP de la provincia (CEP Cuevas-Olula y CEP El EJido) y de PRoFeBLoG.es.

Se llevará a cabo en Almería los días 15 y 16 de mayo y entre los objetivos que se pretenden conseguir destacamos el fomento del uso didáctico de los blogs, extender el uso del blog como herramienta educativa y el intercambio de experiencias y proyectos relacionados con esta temática.

Todo el profesorado andaluz puede solicitar una de las 150 plazas disponibles, la organización se hará cargo de los gastos de manutención y alojamiento. En el encuentro podremos presentar experiencias sobre el uso de los blogs y divulgar nuestros blogs educativos.

La información completa del EABE09 se encuentra en el blog del encuentro http://cepindalo.es/edublogs/

Ahí puedes ver la convocatoria, la solicitud de inscripción, el cartel del encuentro, el programa, la forma de envío de experiencias, etc. Además, aunque no asistas al encuentro a través de este blog podrás participar y conocer todo lo que ocurra en el evento.

Animamos a toda la blogosfera docente andaluza a participar. Os esperamos.