lunes, 8 de febrero de 2010

10ª Convocatoria del Premio Andaluz al Voluntariado


Un año más, la Consejería de Gobernación, a través de la Agencia Andaluza del Voluntariado convoca el Premio Andaluz al Voluntariado, que trata de reconocer públicamente a aquellas personas, colectivos, medios de comunicación, empresas y corporaciones locales que se hayan distinguido en los ámbitos sobre los que se proyecta la acción voluntaria organizada.

El 10° Premio Andaluz del Voluntariado se enmarca en el conjunto de iniciativas previstas en el III Plan Andaluz del Voluntariado 2010-2014, que escenifica la voluntad del conjunto de instituciones públicas a la hora de promover una ciudadanía responsable y solidaria. Así, esta edición tiene como principal novedad durante el proceso de adjudicación la creación de una fase provincial, donde las candidaturas seleccionadas optarán posteriormente a la definitiva fase regional.

Este proceso es sensible a la diversidad de iniciativas propuestas desde el propio movimiento asociativo, al tiempo que se visualizará con mayor claridad el caudal solidario que miles de andaluces y andaluces dedican cotidianamente a favor de la construcción de una sociedad más justa y comprometida.

El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo día 18 de marzo de 2010.

Se puede obtener más información en el portal de la Consejería de Gobernación.