lunes, 22 de febrero de 2010

Taller de Iniciación a la Astronomía


La Agrupación Astronómica de Málaga “Sirio”, en colaboración con el Centro de Ciencia Principia, organizará en el mes de marzo un Taller de Iniciación a la Astronomía.

La Agrupación Astronómica de Málaga Sirio es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es poder disfrutar de la Astronomía y realizar actividades divulgativas.

El taller, de una duración aproximada de 20 horas, estará destinado tanto al personal educativo como a estudiantes y otras personas interesadas que quieran ampliar sus conocimientos sobre la observación y fotografía del cielo con diversa nstrumentación.

Se trata de un taller teórico-práctico que se impartirá en el Centro de Ciencia Principia los sábados 6, 13 y 20 de marzo, y que culminará con una observación astronómica en un lugar por determinar el 10 ó 17 de abril, donde se pondrá en práctica todo lo aprendido a lo largo del taller.

La inscripción está abierta hasta el 4 de marzo, y se dispone de un máximo de 40 plazas. El precio del curso es de 20€ por participante. Asimismo, las bases del taller están disponibles en la página www.astrosirio.org.

pdf Cartel del curso
pdf Díptico
pdf Información extendida del Taller