sábado, 20 de febrero de 2010

Entrega de los Premios de la fase autonómica de la V Olimpiada Española de Biología

La entrega de los Premios de la fase autonómica andaluza de la V Olimpiada Española de Biología tuvo lugar el sábado 20 de febrero de 2010, a las 13.00 horas, en la Cueva de Nerja, Málaga.

Los galardonados de esta edición han sido:

Primer premio, Guillermo Abela Bermúdez, del IES Sierra Almijara de Nerja, Málaga

Segundo premio, Gemma Martínez Laiz, del Colegio Buen Pastor de Sevilla

Tercer premio, Alejandra Trujillo Rodriguez, del Colegio Buen Pastor de Sevilla

Estos tres primeros clasificados representarán a Andalucía en la Fase Nacional de la Olimpiada que tendrá lugar del 25 al 28 de marzo en Valencia.

Al acto de entrega de premios asistieron la Directora General de Ordenación Educativa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, Pilar Jiménez, el delegado provincial en Málaga de dicha Consejería, Antonio Escámez, así como el decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada y el gerente de la Fundación Cueva de Nerja.


La fase andaluza de la V Olimpiada de Biología se celebró el sábado 13 de febrero de 2010 a las 12,00 horas en el IES "Sierra Almijara" de Nerja (Málaga)

El alumnado participante se presentó en el Centro sobre las 11,30 horas.
A las 14,00 horas finalizó examen y posteriormente se procedió a la entrega de un diploma a todos los participantes en la V Olimpiada de Biología.
Por la tarde todos los presentes (alumnos, profesores y padres) pudieron disfrutar de una visita gratuita y guiada al interior de la cueva de Nerja.
Los resultados de la prueba se dieron a conocer el 17 de febrero. El listado con los resultados fue enviado a todos los participantes por correo electrónico. En el listado solamente apareció el DNI de los alumnos.
A los ganadores se les informó directamente por teléfono .

En el siguiente enlace podrán conocer parte del examen de la III Olimpiada de Biología (16 de febrero de 2008).

Información sobre la V Olimpiada de Biología 2010
Díptico 2010


Fotos de la Fase autonómica 2009 - febrero: Nerja
Plan día de examen 2009
Ganadores 2008