martes, 12 de mayo de 2009

Ciclo de Conciertos de Obras de Compositoras

Desde el Plan de Igualdad del Conservatorio "Manuel Carra" y a través del grupo de trabajo "Estudio de la aportación hecha por mujeres compositoras a la literatura musical", adscrito al Centro del Profesorado de Málaga, se van a organizar tres conciertos ofrecidos por parte del profesorado y alumnado de dicho conservatorio.
El programa está compuesto por obras de afamadas compositoras de todos los tiempos.

El concierto de profesores/as se celebrará el día 13 de Mayo a las 19:30 horas y el de alumnos y alumnas el día 18 de Mayo a las 20:30 horas en el Salón de Actos del Conservatorio "Manuel Carra".

En el Salón de Actos del Conservatorio "Gonzalo Martín Tenllado" tendrá lugar otro concierto de profesores y profesoras el día 21 de Mayo a las 20:30 horas.

En los conciertos se interpretarán obras de Amy Beach, Claude Arrieu, Clara Schumann, Yvonne Desportes, Rebecca Clarke, Gabriella Fiori, Louise Farrenc, Ana Amalia de Prusia, Cécile Chaminade, Maria Theresa von Paradis, Natalia Baklanova, Diana Pérez, Mª Luz Chamorro y Mª Dolores Romero.Intervendrán Paloma Pardo, Ana Mª Fernández, Carmen Matito, Lola Parada, Diego Moya, Marina Sánchez, David Bravo, Cristina Molares, María Marín, Mª Ángeles Cortés, José Luis Díaz, Mª José Requena, Ernesto Pérez y Otto-Ville Nyyssónen.

En todos los conciertos la entrada será libre.