miércoles, 11 de noviembre de 2009

Los 10º Premios Cibersur 'Mejores Webs Andaluzas' buscan a sus ganadores

La 10ª Edición de los Premios “Mejores Webs Andaluzas” que organiza la cabecera especializada en Nuevas Tecnologías y Sociedad de la Información, Cibersur, entra en su recta final con la apertura del plazo de votaciones para elegir a los ganadores en las ocho categorías del Premio: Empresa, Institución, Asociación, Periodista “Antonio de la Torre”, Educación, Personal-Blogs y, como novedades en esta edición, Deporte y Microblogging.

La categoría Deporte surge ante la importancia que ha adquirido Internet en el sector deportivo y reconoce a la web que mejor aúne diseño y contenidos que promuevan y divulguen la actividad deportiva en Andalucía. Por su parte, la categoría Microblogging es consecuencia de la evolución de los formatos en la web 2.0.Como en anteriores convocatorias, las mejores páginas webs que hayan destacado por su contenido, diseño y desarrollo así como por su aportación a la Sociedad de la Información Andaluza, serán elegidas por los lectores de Cibersur y el Comité Organizador. Los usuarios podrán elegir a sus favoritos como finalistas a través de las votaciones realizadas en la web de los premios Premioscibersur.com hasta el próximo 27 de noviembre. Los ganadores serán elegidos de entre los finalistas por un jurado formado por técnicos de los patrocinadores y colaboradores de esta edición, junto con una representación de la organizadora Cibersur.
Asimismo se reconocerá un año más el trabajo de las empresas que se encargan del diseño y el desarrollo de las webs ganadoras y que forman parte importante del éxito en Internet de estas iniciativas.
El acto de entrega de los 10º Premios Cibersur “Mejores Webs Andaluzas”, que cuentan con el patrocinio de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda, y con la colaboración de RTVA, la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Legitec y Eticom, tendrá lugar el próximo mes de diciembre.Con la entrega de este Premio, consolidado en la Sociedad de la Información Andaluza durante una década, la cabecera tecnológica continúa impulsando la Red y las iniciativas “puntocom” en la región reconociendo la labor de empresas, instituciones y particulares en su afán por incorporar a Andalucía a la Sociedad del Conocimiento.
Más información en