sábado, 21 de marzo de 2009

Concurso de Pósters de Genética

Se pone en marcha el Concurso de Pósters de Genética, en colaboración con la Sociedad Española de Genética y el área de Genética de la UMA, dirigido al alumnado de ESO y en otra categoría el de Bachillerato.

"La Genética que podemos observar"
La Genética es una disciplina científica que ha sufrido un enorme avance en las últimas décadas. Por ese motivo y en paralelo a la celebración del congreso nacional de Genética en la Universidad de Málaga, se propone un concurso que se celebrará en nuestra provincia en el ámbito de la Enseñanza Secundaria y Bachillerato durante el curso 2008/2009. Su objetivo es promover el interés por la Genética en los alumnos de estos niveles mediante un pequeño trabajo de investigación teórica.

Para participar en este concurso, descárguense y consúltense los documentos indicados en los siguientes enlaces:
Bases del concurso
Formulario de inscripción
Tríptico
Los trabajos se entregarán en Principia hasta el 25 de mayo, donde se expondrán durante el verano, la decisión del jurado el día 15 de junio y la entrega de premios en el XXXVII Congreso de la Sociedad Española de Genética en Torremolinos, del 29 de septiembre al 2 deoctubre.

Participar en el concurso supone elaborar un póster científico cuyo tema princial sea la genética. y no sobrepasar los 100 cm de ancho y los 120 cm de altura.

Colabora la UMA, el SEDOC, Principia, Delegación Provincial de Educación, el FECYT y el Congreso.

Más información en