lunes, 23 de marzo de 2009

Se celebran en Antequera las II Jornadas de estudio y proyección del programa “El Deporte en la Escuela”

Los días 27 y 28 de marzo se celebran en la localidad de Antequera las II Jornadas de estudio y proyección del programa “El Deporte en la Escuela”, organizadas por la Dirección General de Participación y Equidad en Educación de la Consejería de Educación y el Centro del Profesorado de Antequera.

Estas jornadas van dirigidas a los coordinadores y coordinadoras de los centros que disfrutan del programa “El Deporte en la Escuela” y a los representantes de las Administraciones Públicas relacionadas con dicho programa.

Los objetivos van a ser, entre otros, profundizar en la filosofía del programa, conocer las experiencias significativas de los centros en los diversos ámbitos de actuación y progresar en la coordinación con las Administraciones Locales y Provinciales propiciando en el ámbito educativo el desarrollo integral de alumnos y alumnas en igualdad.

Cada provincia estará representada por seis coordinadores/as de los centros educativos que disfrutan del programa representando a las diferentes comarcas y CEPs de referencia.

Mas información en la Consejería de Educación.