domingo, 29 de marzo de 2009

El IES Huerta Alta de Alhaurín de la Torre y su proyecto eTwinning

Recientemente ha tenido lugar una visita (del 22 al 27 de marzo) de un grupo de alumnos procedentes de Mimers Hus Gymnasium, Kungälv, Suecia al IES Huerta Alta de Alhaurín de la Torre.
La visita forma parte las actividades programadas para poner fin a un intercambio virtual escolar o Proyecto eTwinning denominado Through the looking glass.
Este proyecto ha sido coordinado por la profesora y jefa del departamento de inglés Josefa Martín Gaspar con un grupo de alumnos de Bachillerato en el marco del programa europeo eTwinning o hermanamiento escolar virtual.
Este proyecto ha recibido varios premios a lo largo de los cursos 2007/2008 y 2008/2009: Sello de Calidad Nacional en Suecia y en España, Sello de Calidad Europeo y tras participar en los Premios Europeos eTwinning, ha sido galardonado con el Premio Nacional eTwinning 2008/2009.
Durante los días 22 al 27 de abril los alumnos que han participado en el proyecto viajarán al centro escolar Mimers Hus para conocer el sistema educativo y participar de un intercambio cultural que completa el proyecto.
Enlaces: