jueves, 26 de marzo de 2009

V Jornadas de Puertas Abiertas de la UMA

Unos 15.000 preuniversitarios conocen a fondo la oferta de la Universidad de Málaga a través de las V Jornadas de Puertas Abiertas.

La rectora de la UMA, Adelaida de la Calle, en el acto de inauguración, al que asistió, entre otras personalidades, el Delegado de Educación, Antonio Escámez, la Delegada de Innovación, pilar Serrano y el Director del Instituto Andaluz de la juventud, Raúl Perales, invitó a todos los alumnos de Bachillerato a acudir a estas jornadas con las que obtendrán información sobre las titulaciones, los planes de estudio, las notas de corte, las salidas profesionales, etc. En el acto, De la Calle destacó la importancia de este proyecto de Destino UMA, dado que su objetivo es ofrecer la información más completa a los estudiantes que en un futuro pasarán por las aulas universitarias.

Las Jornadas de Puertas Abiertas contarán con charlas programadas en las que los estudiantes serán informados sobre las titulaciones de la UMA y como paso previo a su celebración se programaron una serie de charlas a 3.000 alumnos de centros de Vélez-Málaga, Marbella y Antequera. Asimismo, se realizaron visitas guiadas entre octubre y febrero a las que acudieron 5.400 estudiantes de 70 centros de secundaria.

Más información en
http://www.uma.es/