sábado, 21 de marzo de 2009

El Colegio Narixa celebra su 20 aniversario

El CEIP Narixa de Nerja ha celebrado desde el 16 al 20 de marzo su XXV aniversario. Concretamente el centro abrió sus puertas por primera vez el 20 de marzo de 1984.
La conmemoración ha servido para mostrar a la comunidad educativa y a la ciudadanía en general la evolución del colegio en estos años, ya que el cambio social ha llevado aparejado un cambio en la escuela, que ha debido adaptarse a las nuevas circunstancias y a las nuevas demandas familiares.
También se ha dedicado a homenajear a los docentes que han prestado servicios en el colegio y recordar al alumnado que ha pasado por sus aulas, así como a las familias y en especial al AMPA.
Durante toda la semana ha estado expuesta una muestra fotográfica de la historia del colegio y se ha proyectado un montaje audiovisual. Se ha realizado una gincana y un partido entre profesores y alumnos.Finalmente el 20 de marzo tuvo lugar la conmemoración oficial que contó con la presencia del delegado provincial de Educación, Antonio Escámez, y de la directora general de Ordenación Educativa de la Consejería de Educación, Pilar Jiménez. Un alumno y una alumna del centro descubrieron una placa conmemorativa y el Grupo de Cámara de la Banda Municipal de Música de Nerja ofreció un concierto.
Más información en